lunes, 30 de enero de 2017

COSAS A TENER EN CUENTA

Buenas tardes chicos!!

Hoy en día en las oficinas está todo informatizado, por lo que debemos tener conocimiento aunque sea básico del mantenimiento de los ordenadores para poder solucionar pequeñas incidencias.

Por experiencia propia, en el trabajo me ha tocado cambiar alguna que vez la memoria RAM, limpiar el polvo del ventilador....todo ello para evitar llamar al servicio técnico y atrasar así el trabajo.

Otro punto que me parece interesante en este tema que hemos visto, es la postura que debemos adoptar frente a un ordenador, aunque parezca que es una tontería, que todos sabemos bien como sentarnos... nunca lo hacemos correctamente y eso nos puede ocasionar lesiones en la espalda o en las cervicales.

Esto es todo amigos!!



3 comentarios:

  1. Yo tengo la espalda reventada por culpa de estas sillas. Por cierto Marga mañana traigo mi portatil que esta un poco sucio jaj

    ResponderEliminar
  2. Margarita, los informáticos también quieren trabajar, no lo hagas todo tú hija,jajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo en lo de limpiar el polvo puedo echarte una mano, ya en lo de cambiarte la RAM lo veo más complicado, pero lo intentaré igualmente... Gracias por el consejo cuchu!

    ResponderEliminar